Thursday, February 14, 2008

PROFECIA HOPI DE LA ESTRELLA AZUL KACHINA


LA ESTRELLA AZUL KACHINA ( Sirio)


"Cuando la Estrella Azul Kachina haga su aparición en los cielos, el Quinto Mundo emergerá.

Ese será el día de la Purificación. Eso sucederá cuando Saquasohuh, (Estrella Azul) Kachina baile en la plaza y remueva su máscara"..."La Tercera Guerra Mundial será iniciada por aquellas personas que primero revelaron la luz (la divina sabiduría) en el viejo mundo conocido (India, China, Naciones Islámicas, y Africa). Gran parte de Los Estados Unidos sucumbirán, tanto la tierra y la gente que habita en ellos, por medio de "bolas de cenizas" que caerán en la tierra haciendo hervir los rios e incendiarán la tierra, donde no crecerán plantas por muchos años y causarán enfermedades que ninguna medicina podrá curar." ..."Solo la gente materialista es la que busca construir refugios. Aquellos que tengan paz en sus corazones ya están en el gran refugio de la vida. No existe el refugio para la maldad. Aquellos que no tomen parte en el intento por dividir al mundo ya sea por cualquier motivo, raza o religión, están preparados para la vida en el nuevo mundo que se avecina, ya sean ellos negros, blacos, rojos, o amarillos. Todos son uno, todos somos hermanos"
(Profecia de la tribu Hopi)

2 comments:

Unknown said...

woooooooooooo!!

Unknown said...

waaaaaaaaaaaaaaaaooooo!! me llamo jose valero.. me elegro mucho de saber que esto si va a ocurrir.. jajajaja me alegro porque desde hace mucho tiempo lo sabia desde que era un adolecente, claro que aun lo sigo siendo.. doy gracias por tener esta informacion.. jejeje pero en mi rompe cabeza no estaba completo y aun sigue sin estarlo pero falta solo pocas piezas para terminarlo y poder estar en el 5to mundo con los que amo y con mucha gente a la cual tengo mucho que preguntarles.. en mi estas historias, cuentos y mucha imaginacion no fueron tonterias de niño siempre estaba en mi este saber de estar en otra vida.. sin nada de lo que estamos pasando.. espero que muchos de europa y otros paises puedan estar alla tambien.. soy de venezuela un pais rico de juventud, alegria, espiritu, soy latino fogoso y con mucha vibra de la buena.. me alegro de poder compartir este comentario con muchos ya que algunos sabran de lo que hablo.. pocos amigos a los cuales solo compartimos esto tan bueno que se aproxima reimos de felicidad porque estaremos jugando en otro mundo u otro tiempo.. espero que sea este mismo planeta ya que me gusta mucho y me falta mucho por conocerlo.. me alegro de que muchos se salven, y los que no aun estan a tiempo de no perderse eso tan especial que nos espera.. recuerden somos unicos.. y de nosotros esperan mucho.. gracias a todos.. repito soy de venezuela-"SOY HIJO DE LA REINA DEL SUR".. Y AHORA ESTOY MAS FELIZ QUE NUNCA Y ESTO LO COMPARTIRE CON MI FAMILIA Y LOS QUE QUIERAN REIR CONMIGO MAS ALLA DE LA LLEGADA DE LA NUEVA ERA.. GRACIAS JAJAJAJAJAJA EXITO PARA TODOS Y MIL BENDICIONES PARA TODOS..